Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo problemas de acceso a internet desde mi TV Smart LG

Hola @Carlos_Martin, te comento respecto a tu pregunta.

 

Ahora, te puedo recomendar instalar el app LG ThinQ en tu dispositivo móvil, es muy útil y lo bueno que tiene la opción de control remoto TV para que puedas cambiar las opciones y utilizar el navegador de la tienda LG para que puedas buscar e instalar la aplicación Claro Video. Recuerda que tu TV y tu móvil deben estar conectados por WiFi o conexión cableada Ethernet a tu mismo modem.

 

Verifica la conexión WiFi o cableada Ethernet en tu TV, quizás no está configurado correctamente, recuerda que Claro Hogar en tu TV utiliza la conexión HDMI para que puedas disfrutar de tu contenido muy independiente de las otras opciones de tu TV que gestionas desde el control original.

 

Finalmente, si tu control remoto original de tu TV ya no funciona, lo recomendable es adquirir otro de acuerdo al modelo exacto de tu TV. Recuerda que puedes contactarte con el soporte técnico de la marca LG a través de su página web para que puedan ayudarte a verificarlo.

 

Recuerda que también puedes comunicarte por mediante el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.