Quién marcó como Yo también esta solución

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: ¿Por qué me aparece un monto adicional a mi monto de facturación?

Hola @Minne ¿qué tal?

 

Puede ser que sea tu primera facturación y el monto adicional se deba a un prorrateo de tu servicio de los primeros días del mes anterior que disfrutaste del servicio antes de que llegara tu ciclo de facturación o como también que hayas consumido adicionales de internet.

 

Te aconsejo que entres a la app Mi Claro, revises tu recibo, y veas lo que te están facturando. 

 

Si evidencias que no es lo que te corresponde, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.