Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2630
17-10-2019
2349
712
Leyenda

Re: Tengo problemas con mis claro puntos

Hola,

 

Si pagaste tu recibo dentro de la fecha de vencimiento y no te han abonado tus Claro puntos, te recomendaría insistir nuevamente pero esta vez a través del ClaroBot, es necesario contactarte con un asesor para que te genere el caso y te brinden la solución.

Si luego de haber transcurrido el tiempo que te hayan indicado para la solución de tu problema y todavía continua, puedes presentar tu reclamo mediante el libro de reclamaciones de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.