¡Holiiiii!
Con respecto a recuperar tu chip, solo lo podrás hacer en un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica y ahora te van a solicitar tu contraseña única para tener mayor información puedes ingresar aquí.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, recuerda que también puedes agendar una cita a través de Mi Claro app.
Ahora, es importante que reconozcas si en la configuración de tus contactos, hayas hecho la copia o lo hayas guardado en Google, si es así, simplemente debes hacer una restauración en caso seas Android, si eres Apple, lo mismo tendrás que hacer con iCloud.
Aquí te dejo los pasos para hacer desde Google: https://support.google.com/contacts/answer/7199294?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es
Y para Apple: https://support.apple.com/es-es/guide/icloud/mme6182cfc37/icloud
Si no has hecho el respaldo en ninguno de los que te he mencionado, tendrás que agregarlos manualmente.
Espero que lo resuelvas!