¡Hola Amigo!
Puede ser una falla de conectividad, a mí me ha pasado en pocas ocasiones y lo que hago es reiniciar mis datos o el celular y ya vuelve todo a la normalidad.
Otra cosa que debes verificar es que las notificaciones de la aplicación se encuentren activas. Eso lo puedes comprobar entrando a la app y pulsando “Notificaciones”, comprobarás que el interruptor de “Permitir notificaciones” está activado. Si está desactivado significa que Android/Apple no le da permisos a esta app (WhatsApp) para mostrar notificaciones, aunque dentro de Whatsapp en sí que estén activadas. Para ese caso, deberás entrar a Ajustes y luego Aplicaciones, ahí buscas WhatsApp y cambias los permisos.
Si no es posible la conexión, inténtalo con otras redes WiFi, si tu equipo móvil no se puede conectar a ninguna red, será necesario que acudas a un centro de servicio de la marca de tu celular o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤