Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1926
17-10-2019
1228
468
Leyenda

Re: ¿El correo que me registraron para claro video no es mio que se ase en ese caso?

Hola @Nicorzov 

 

Si el correo no es tuyo lo único que tienes que hacer es comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo modifiquen.  

 

También puedes comunicarte por el canal exclusivo de Claro Video llamando al 0800 00 353, también pueden ayudarte con tu solicitud de cambio de correo registrado en la cuenta.

 

En ambos casos te harán una validación para verificar que eres el titular de la cuenta que presenta problemas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.