Quién marcó como Yo también esta solución

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: Cómo bajo el pago del internet fijo (claro hogar internet 2play+telefonía) de 30 MB de S/.80 a S

Hola,

 

Para realizar tu cambio o actualización de plan por uno vigente en Claro, puedes comunicarte al 08000123, el cambio lo puedes hacer en cualquier momento.

 

Punto importante que debes considerar, es que al cambiar de plan o actualizar, tu facturación se puede ver alterada dependiendo de tu ciclo de facturación (día que se entregan los beneficios de tu plan). No sé si habrás escuchado la palabra prorrateo, que más o menos te cobran una parte de tu nuevo plan y de tu antiguo, te sugiero que si haces el cambio lo hagas con días de antelación a que te entreguen tus beneficios para que no te veas afectado.

 

Espero haberte ayudado!

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.