Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Open channel for bip (ayuda)

Hola @Janna 

 

Buscando información encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en  el sistema del equipo.

 

Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar la siguiente sugerencia:

 

Realiza la siguiente prueba: ingresa  a Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.

 

La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).

 

Quizás tu A51 requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.

 

Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:

 

  1. Ingresa a Configuración.
  2. Luego ingresa en Aplicaciones.
  3. Ubica el App Google Play Store.
  4. Elimina los Datos y Cache del App.
  5. Cierra y vuelve a buscar el App Netflix.

 

Finalmente como ultima opción lo que puedes es transferir el App Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share it, e instalarlo de forma manual.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.