Hola @Janna
Buscando información encontré que el problema puede haberse dado por una actualización incompleta o modificación en el sistema del equipo.
Si te vuelve a aparecer el mensaje "Open Channel for Bip" puedes realizar la siguiente sugerencia:
Realiza la siguiente prueba: ingresa a Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a desaparecer mágicamente.
La otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung. (Soporte técnico de Samsung o acercarte a servicio técnico de Claro (Recomendado).
Quizás tu A51 requiera de una actualización del software que no se llegó a terminar o completar.
Para el caso que te indica de la app Netflix incompatible, en algunas ocasiones yo he podido solucionarlo con los siguientes pasos cuando me sucedía para otros aplicativos:
Finalmente como ultima opción lo que puedes es transferir el App Netflix con la ayuda de otro móvil a través del App Share it, e instalarlo de forma manual.