Quién marcó como Yo también esta solución

Jan
Jan
Jan
Maestro
111
06-07-2016
43
41
Maestro
Maestro

Re: Es cierto que aparece un bloqueo en la pantalla por falta de pago?

Hola Aron!

 

Efectivamente, recuerda que si has comprado un equipo en cuotas a partir de febrero del 2019, cualquier falta de pago de esas cuotas va a ocasionar que en la pantalla del móvil aparezca un bloqueo, haciendo que no puedas hacer uso de las funcionalidades del equipo, solo te van a aparecer dos botoncitos, uno para emergencia y otro para comunicarte con un asesor. En caso hayas realizado el pago por el cual se te está bloqueando la pantalla, el asesor te da un código que al ingresarlo, se realiza el desbloqueo, es la única forma de hacerlo.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado 😊

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.