Reporte un problema con la activación del servicio en el Apple Watch, siempre decían en 24 horas se soluciona y han pasado 10 días y nunca respondieron con la solución. Actualice el SO tanto en el iphone y el apple watch realice el registro nuevamente y funciono, lamentablemente que funciono sólo por unos días, ahora ya tengo activado el servicio, pero no tengo red celular en el reloj, ya reporte el caso y a ver si tengo mejor suerte y solucionan el tema en 24 horas como han ofrecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorge_1028
Totalmente de acuerdo con tu malestar, pero si ya generaste un caso debes esperar el tiempo de plazo de solución que te brindaron, espero se logre solucionar pronto, quizás sea un problema con la marca Apple, de ser así podría la marca enviar un parche de actualización, para solucionar el problema con los Apple Watch.
Hola @Jorge_1028
Totalmente de acuerdo con tu malestar, pero si ya generaste un caso debes esperar el tiempo de plazo de solución que te brindaron, espero se logre solucionar pronto, quizás sea un problema con la marca Apple, de ser así podría la marca enviar un parche de actualización, para solucionar el problema con los Apple Watch.