Highlighted
ZMCF80
ZMCF80
ZMCF80
Profesional
28
20-06-2016
0
0
Profesional

¿Para transferir saldo a un amigo debo suscribirme a algún servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sin_saldo
Sin_saldo
Sin_saldo
Aficionado
17
30-06-2016
19
2
Aficionado

Re: ¿Para transferir saldo a un amigo debo suscribirme a algun servicio?

¡Hola, @ZMCF80!

 

Te cuento que el servicio de transferencia de saldo es un servicio a demanda, lo que quiere decir es que lo puedes solicitar cuando quieras sin necesidad que te suscribas ni completes algún tipo de registro y súper sencillo solicitarlo.

 

1. Llama gratis desde tu celular al *222# y verás el menú de Servicios Claro.

2. Selecciona la opción 2 "Transferencia de Saldo".

3. Luego, deberás ingresar los 9 dígitos del número móvil Prepago Claro al cual quieres transferir saldo.

4. Coloca el monto en SOLES desde 3 hasta 20 que vas a regalar, sin céntimos.

5. Confirma que eres el titular de la línea ingresando tu DNI o Carné de extranjería.

6. Por último, deberás confirmar la transferencia de saldo y ¡listo!.

7. Te llegará un SMS confirmando tu transferencia del saldo.

 

¡Así de fácil

 

Encuentra toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/transferencia-de-saldo/

 

¡Buen día!

1 RESPUESTA 1
Sin_saldo
Sin_saldo
Sin_saldo
Aficionado
17
30-06-2016
19
2
Aficionado

Re: ¿Para transferir saldo a un amigo debo suscribirme a algun servicio?

¡Hola, @ZMCF80!

 

Te cuento que el servicio de transferencia de saldo es un servicio a demanda, lo que quiere decir es que lo puedes solicitar cuando quieras sin necesidad que te suscribas ni completes algún tipo de registro y súper sencillo solicitarlo.

 

1. Llama gratis desde tu celular al *222# y verás el menú de Servicios Claro.

2. Selecciona la opción 2 "Transferencia de Saldo".

3. Luego, deberás ingresar los 9 dígitos del número móvil Prepago Claro al cual quieres transferir saldo.

4. Coloca el monto en SOLES desde 3 hasta 20 que vas a regalar, sin céntimos.

5. Confirma que eres el titular de la línea ingresando tu DNI o Carné de extranjería.

6. Por último, deberás confirmar la transferencia de saldo y ¡listo!.

7. Te llegará un SMS confirmando tu transferencia del saldo.

 

¡Así de fácil

 

Encuentra toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/transferencia-de-saldo/

 

¡Buen día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,212 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores