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Preguntas - Bronce
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03-12-2023
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Principiante

¿No puedo usar mi facturación de Claro?

Ya llevo 2 años como cliente de Claro y tengo 2 dispositivos con planes postpago en Claro, y hasta hoy no puedo usar mi facturación para hacer compras, ya la habilite para usarla y me sale un error como el siguiente:

 

Screenshot_20231203-014023-958.png

 

Necesito una rápida respuesta, no es posible que aún no pueda usar mi facturación, espero su respuesta, gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
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Leyenda
106
18-10-2023
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Leyenda

Re: ¿No puedo usar mi facturación de Claro?

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Entiendo que quieres hacer la compra en Google Play, para esto recuerda que de acuerdo a los términos y condiciones vigentes tienes que tener en cuenta la siguiente:

 

* Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes.
* Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 29.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

Según veo indicas que tienes más de 12 meses con tus líneas claro, pero revisa si tienes el problema de la morosidad, además te dejo el link para que puedas leer toda la información respecto a las compras en Google Play. 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/

Finalmente recuerda que puedes comunicarte con un asesor a la línea 123 o escribir a ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado.

Agradeceré que si mi respuesta fue de tu ayuda, marca mi respuesta como solución y dale Like.

Gracias.

Un saludo 👋 

 

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
zJulio
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Leyenda
106
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Leyenda

Re: ¿No puedo usar mi facturación de Claro?

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Entiendo que quieres hacer la compra en Google Play, para esto recuerda que de acuerdo a los términos y condiciones vigentes tienes que tener en cuenta la siguiente:

 

* Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes.
* Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 29.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

Según veo indicas que tienes más de 12 meses con tus líneas claro, pero revisa si tienes el problema de la morosidad, además te dejo el link para que puedas leer toda la información respecto a las compras en Google Play. 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/

Finalmente recuerda que puedes comunicarte con un asesor a la línea 123 o escribir a ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado.

Agradeceré que si mi respuesta fue de tu ayuda, marca mi respuesta como solución y dale Like.

Gracias.

Un saludo 👋 

 

 

 

 

 

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