A otro usuario le ha llegado su recibo con un cobro de una suscripción de babbel por 12 soles
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas encontré esta información ojalá te ayude para que puedas cancelar tu suscripción de babbel
https://support.babbel.com/hc/es/articles/205600298--C%C3%B3mo-puedo-cancelar-mi-suscripci%C3%B3n
Si presentas algún incinveniente para cancelar la suscripción te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Hola buenas encontré esta información ojalá te ayude para que puedas cancelar tu suscripción de babbel
https://support.babbel.com/hc/es/articles/205600298--C%C3%B3mo-puedo-cancelar-mi-suscripci%C3%B3n
Si presentas algún incinveniente para cancelar la suscripción te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Me han cobrado 12 soles de suscripción a bebbel, suscripción que nunca realicé. Y el operador (CLARO PERÚ ) me dice que no es responsabilidad de ellos