Tengo una duda, quiero comprar en Google Play y no cumplo con los requisitos de postpago. Ahora, tengo otra línea Prepago y quisiera saber si puedo comprar algo con mi saldo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol hermano.
No va ser posible si eres prepago, recuerda que para poder activar la opción de facturación con Claro en google play, tienes que cumplir cierta cantidad de requisitos, por ejemplo, ser postpago (prepago no puede), tener un plan mínimo de 39.90, y que no tengas un tope de consumo.
Esto es lo más importante a tener en cuenta, y de no cumplir con uno de ellos, no podrás activar el beneficio.
Por si las dudas, te dejo aquí el link con toda la información.
Saludos cordiales.
Hola @Mariacpp, te comento que las lineas prepago actualmente no pueden realizar compras por Google Play.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Claro que sí amiga solo debes de entrar a Google play y vas a dónde dice pago , hay pones la forma en la que pagarás y también te piden tus datos y así puedes comprar, fácil verdad
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀
Si es posible, xque yo tambien soy prepago y normal compro en google play.
Hol hermano.
No va ser posible si eres prepago, recuerda que para poder activar la opción de facturación con Claro en google play, tienes que cumplir cierta cantidad de requisitos, por ejemplo, ser postpago (prepago no puede), tener un plan mínimo de 39.90, y que no tengas un tope de consumo.
Esto es lo más importante a tener en cuenta, y de no cumplir con uno de ellos, no podrás activar el beneficio.
Por si las dudas, te dejo aquí el link con toda la información.
Saludos cordiales.