Martin81
Martin81
Martin81
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
12-07-2024
0
0
Principiante

Cuánto adicional se paga por tener Netflix si soy Full Claro

Quiero tener Netflix y soy Full Claro, ¿cuánto adicional tengo que pagar?. Emoticono muy feliz

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JohnQs
JohnQs
JohnQs
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-09-2024
1
0
Principiante

Re: Cuanto adicional se paga por tener netflix si soy full claro

Hola

 

Te comento que quise hacer lo mismo pero me dijeron que ya no tienen los planes con Netflix, actualmente esos planes solo estan disponibles para los clientes antiguos.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
JohnQs
JohnQs
JohnQs
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-09-2024
1
0
Principiante

Re: Cuanto adicional se paga por tener netflix si soy full claro

Hola

 

Te comento que quise hacer lo mismo pero me dijeron que ya no tienen los planes con Netflix, actualmente esos planes solo estan disponibles para los clientes antiguos.

 

Saludos,

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
589
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Cuanto adicional se paga por tener netflix si soy full claro

Hola buenas encontré esta información

 

Si el plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Estándar, sí podrás solicitar una suscripción Netflix Premium bajo las siguientes condiciones:

 

  • Podrás solicitar Netflix Premium a través de Mi Claro App en la sección de Servicios Adicionales, opción de “Gestionar Mi Cuenta” o a través de la página web de Netflix.
  • Deberás aprobar exitosamente la evaluación crediticia realizada por CLARO por el cargo adicional correspondiente a la suscripción Netflix Premium que será incluido como servicio adicional en el recibo de servicio Claro del plan (S/ 10 al mes adicionales al cargo fijo mensual de tu plan Claro). Te notificaremos si cumples con la evaluación al solicitar una suscripción superior.
  • Podrás solicitar regresar a la suscripción Netflix Estándar incluida en tu plan a través de Mi Claro App o a través de la página web de Netflix, luego de 30 días calendarios contados desde el último cambio de suscripción a Netflix Premium.
  • No podrás solicitar para tu plan una suscripción Netflix inferior a Netflix Estándar.

 

En cambio, si tu plan Postpago Max Play o 2Play o 3Play incluye una suscripción Netflix Premium, no podrás solicitar el cambio a una suscripción inferior ni superior.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 146 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.