Hola tengo un smart watch de Huawei modelo Watch 3, que admite conexión LTE con eSIM, pero cada vez que voy a Claro me dicen que no es posible activar un servicio adicional de eSIM. En smart watch sólo esta activado para los Apple Watch. Me parece que deben activarlo también.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cesarpantor
Todo depende de la marca, y sobre todo debemos esperar un pronunciamiento de la marca, para que nosotros los clientes podamos utilizar su equipo con esta nueva tecnología.
Te recomiendo estar atento a la página web de la empresa operadora en www.claro.com.pe para que de haber una novedad o comunicado oficial sobre esta marca para que lo podamos adquirir.
Hola @cesarpantor
Todo depende de la marca, y sobre todo debemos esperar un pronunciamiento de la marca, para que nosotros los clientes podamos utilizar su equipo con esta nueva tecnología.
Te recomiendo estar atento a la página web de la empresa operadora en www.claro.com.pe para que de haber una novedad o comunicado oficial sobre esta marca para que lo podamos adquirir.
hola, es decir depende de Huawei?