An23
An23
An23
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-03-2023
0
0
Principiante

¿Cómo ganar Claro puntos?

¿Puedo registrar dos líneas móviles a Claro puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo ganar Claro puntos?

Hola @An23 

 

Recuerda que a más servicios contratados tengas, acumulas más Claro puntos por el pago puntual de tus recibos. En el caso de servicios de postpago recuerda que el registro es de forma automática. Solo si cuentas con una línea prepago, deberás enviar la letra R al número 2525 para poder registrarte y acumular 1 Claro punto por cada 3 soles en recarga.

 

Más información dale click aquí. 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo ganar Claro puntos?

Hola @An23 

 

Recuerda que a más servicios contratados tengas, acumulas más Claro puntos por el pago puntual de tus recibos. En el caso de servicios de postpago recuerda que el registro es de forma automática. Solo si cuentas con una línea prepago, deberás enviar la letra R al número 2525 para poder registrarte y acumular 1 Claro punto por cada 3 soles en recarga.

 

Más información dale click aquí. 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 495 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.