Holger_24
Holger_24
Holger_24
Principiante
4
07-08-2022
0
1
Principiante

¿Cómo crear un artículo desde el celular?

Amigos de la Comunidad quiero aprender a crear artículos para apoyar y poder ganarme Claro Puntos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿ Como crear un artículo desde el celular?

Hola amigo, buenos días

 

Te comento que para poder crear artículos unos de los requisitos es que puedas llegar al nivel Leyenda, para poder ser Leyenda te recomiendo que sigas ayudando con tu experiencia en la Comunidad, se empático, sincero en tus respuestas y así, vas subiendo poco a poco de nivel, por último no olvides cumplir con las Reglas de la Comunidad que es algo muy importante.

 

Luego de cumplir con todo, dejas un mensaje en la Comunidad y se comunicaran contigo para poder evaluar el artículo que desees aportar.

 

¡Saludos cordiales, Feliz lunes, comienzo de semana! 🎉 💛🖤

 

✅Espero haber aclarado tú duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

 

Sé despide Quintana24, super usuario de la comunidad 🤗😊🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿ Como crear un artículo desde el celular?

Hola amigo, buenos días

 

Te comento que para poder crear artículos unos de los requisitos es que puedas llegar al nivel Leyenda, para poder ser Leyenda te recomiendo que sigas ayudando con tu experiencia en la Comunidad, se empático, sincero en tus respuestas y así, vas subiendo poco a poco de nivel, por último no olvides cumplir con las Reglas de la Comunidad que es algo muy importante.

 

Luego de cumplir con todo, dejas un mensaje en la Comunidad y se comunicaran contigo para poder evaluar el artículo que desees aportar.

 

¡Saludos cordiales, Feliz lunes, comienzo de semana! 🎉 💛🖤

 

✅Espero haber aclarado tú duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

 

Sé despide Quintana24, super usuario de la comunidad 🤗😊🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 391 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.