Sandy1111
Sandy1111
Sandy1111
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-06-2022
0
1
Principiante

No recibo los SMS de confirmación de verificación de Facebook ni Microsoft, pero sí de estafa Claro

Hola, tengo mis cuentas de Facebook y Microsoft y al querer añadir mi celular a esas cuentas, espero que me envíen el código, pero me llegan en el mismo instante códigos de números extraños de celulares de 9 dígitos que son de estafadores (el Truecaller los tiene así etiquetados), las mil veces que lo hago es lo mismo. Esto es grave porque no sé si podrán leer mis otros mensajes. Y si a mí me pasa en cualquier momento, a cualquiera también le puede suceder. Ayuda por favor.

 

dfgdf.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No recibo mensajes de confirmación verificación de Facebook ni Microsoft, pero si de estafa Clar

Hola @Sandy1111,

 

Ten en cuenta que todas las plataformas de Redes Sociales cuentan con servidores virtuales para que puedan gestionar este tipo de envió de códigos de verificación, sino imagina cuanto les facturarían enviándolo desde otro país. No creo que en este caso se trate de un tipo de estafa porque estas verificando desde la plataforma Facebook (Meta), si te llegara información de otro tipo, links, etc., ahí si debemos preocuparnos. Me parece que también puedes cambiar las opciones de verificación, quizás puedas cambiarlo para recibirlos en el correo.

 

Si tienes problemas con los códigos de verificación, debes canalizarlo con el área de soporte de las plataformas / aplicativos o generar un ticket de atención para que te brinden la información del por qué no recibes dicho código, quizás agregar un correo alternativo te ayude a solucionar la verificación.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No recibo mensajes de confirmación verificación de Facebook ni Microsoft, pero si de estafa Clar

Hola @Sandy1111,

 

Ten en cuenta que todas las plataformas de Redes Sociales cuentan con servidores virtuales para que puedan gestionar este tipo de envió de códigos de verificación, sino imagina cuanto les facturarían enviándolo desde otro país. No creo que en este caso se trate de un tipo de estafa porque estas verificando desde la plataforma Facebook (Meta), si te llegara información de otro tipo, links, etc., ahí si debemos preocuparnos. Me parece que también puedes cambiar las opciones de verificación, quizás puedas cambiarlo para recibirlos en el correo.

 

Si tienes problemas con los códigos de verificación, debes canalizarlo con el área de soporte de las plataformas / aplicativos o generar un ticket de atención para que te brinden la información del por qué no recibes dicho código, quizás agregar un correo alternativo te ayude a solucionar la verificación.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 688 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.