Rspharry24
Rspharry24
Rspharry24
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2023
0
0
Principiante

Alguien que me ayude, tengo un plan de 55.90 puedo llamar y enviar mensaje a los Estados Unidos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
335
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Algien que me ayude, Tengo un plan de 55.90 puedo llamar y enviar mensaje a los estados unidos??

Hola @Rspharry24 ¿qué tal?.

 

Con tu plan de 55.90 puedes tener 400 minutos para llamar a los siguientes destinos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China. Lo que no te permitiría enviar son sms, para ello tendrías que tener saldo en soles o tener el límite de consumo adicional para poder enviar esos sms.

 

Te dejo el link para mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/?tab=consideracion11

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
Paola121
Paola121
Paola121
Principiante
2
24-10-2022
0
0
Principiante

Re: Algien que me ayude, Tengo un plan de 55.90 puedo llamar y enviar mensaje a los estados unidos??

Hola, claro que sí te permite realizar llamadas a estados unidos y Canadá. Igual lo puedes corrobar en tu app Mi claro. Ahí verás cuántos minutos te dan 

 

 Espero haberte ayudado. Si es así marca mi respuesta como solución aceptada ☺️

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2382
17-10-2019
2349
715
Leyenda

Re: Algien que me ayude, Tengo un plan de 55.90 puedo llamar y enviar mensaje a los estados unidos??

Hola @Rspharry24 

 

Por lo que pude revisar en la página web de Claro, que el plan Max de 55.90 no te permite realizar llamadas a EEUU, solo a partir del plan Max Ilimitado de 95.90 esta incluido EEUU si cuentas con este beneficio. En el plan de 55.90, solo puedes llamar a Zona Andina (Ecuador, Colombia y Bolivia) y Zona America (Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay), es decir según el plan Max de 55.90, no podrías realizar llamadas ni enviar mensajes de texto a EEUU. Para que puedas llamar y enviar mensaje de texto a EEUU necesitarías realizar un cambio de plan (Plan Max Ilimitado 95.90), porque aquí si está incluido el destino al cual quieres llamar y enviar mensaje, descontándose de tu plan o bolsa de minutos en cobertura internacional. zona EEUU (para planes Max Ilimitado desde 95.90:Estados Unidos (Hawái, Alaska, Islas Vírgenes))

 

Gigas, Minutos y SMS de tu plan que puedes utilizarlo tanto para cobertura internacional desde Perú o estando en los países indicados.

EEUU.png

 

Si necesitas realizar un cambio de plan utiliza el app Mi Claro, ClaroBot o comunicate al 123 desde tu móvil.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
335
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: Algien que me ayude, Tengo un plan de 55.90 puedo llamar y enviar mensaje a los estados unidos??

Hola @Rspharry24 ¿qué tal?.

 

Con tu plan de 55.90 puedes tener 400 minutos para llamar a los siguientes destinos los teléfonos fijos y celulares de Estados Unidos (incluye Alaska y Hawái), Canadá, Puerto Rico, México, Chile y sólo los teléfonos fijos de Alemania y China. Lo que no te permitiría enviar son sms, para ello tendrías que tener saldo en soles o tener el límite de consumo adicional para poder enviar esos sms.

 

Te dejo el link para mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/?tab=consideracion11

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,390 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.