Hola buenos días. Quiero saber si es posible cambiar la dirección de facturación de mi servicio. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @betorey!
Claro que sí, puedes hacerlo por cualquier medio de atención al cliente sin ningún problema; sin embargo, antes que lo solicites, yo te recomiendo que te afilies al recibo electrónico y así seamos muchas más personas que contribuyen con el medio ambiente.
Además, si te afilias al recibo por correo, Claro te regala 2GB, ¿no es genial!
Encuentra más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/afiliate-recibo-electronico/
¡Bye!
¡Hola, @betorey!
Claro que sí, puedes hacerlo por cualquier medio de atención al cliente sin ningún problema; sin embargo, antes que lo solicites, yo te recomiendo que te afilies al recibo electrónico y así seamos muchas más personas que contribuyen con el medio ambiente.
Además, si te afilias al recibo por correo, Claro te regala 2GB, ¿no es genial!
Encuentra más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/afiliate-recibo-electronico/
¡Bye!