Campanita
Campanita
Campanita
Aficionado
2
19-02-2021
0
0
Aficionado

Tengo una línea postpago con Esim, quiero cambiarla a Prepago ¿Qué debo hacer?

¿Cómo cambio de postpago a prepago, teniendo Esim? Si dicen que Claro no admite Esim prepago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: Tengo una linea post con Esim. Quiero cambiarla a pre. ¿Qué debo hacer?

 

Hola buenas lamento informarte que no es factible tener línea eSim prepago por el momento. 

 

Lo que puedes hacer si el equipo celular te permite soportar 2 líneas todo ok, es decir una línea con sim card físico y la otra con eSim, siempre y cuando el equipo te lo permita.

 

Ahora sí se trata de solicitar el cambio de eSim a sim card prepago, recuerda que solo el representante legal puede solicitar dicho cambio en un CAC más cercano.

 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: Tengo una linea post con Esim. Quiero cambiarla a pre. ¿Qué debo hacer?

 

Hola buenas lamento informarte que no es factible tener línea eSim prepago por el momento. 

 

Lo que puedes hacer si el equipo celular te permite soportar 2 líneas todo ok, es decir una línea con sim card físico y la otra con eSim, siempre y cuando el equipo te lo permita.

 

Ahora sí se trata de solicitar el cambio de eSim a sim card prepago, recuerda que solo el representante legal puede solicitar dicho cambio en un CAC más cercano.

 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.