Bernardina
Bernardina
Bernardina
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-03-2021
0
0
Principiante

Tengo problemas para pagar por la app Mi Claro

Intento pagar con mi tarjeta por la app Mi Claro, pero al momento de llenar mis datos, no me deja escribir mis nombres y apellidos completos, lo que luego resulta en que no procesa mi pago. Solo me deja ingresar un nombre y un apellido y sospecho que eso no permite que se procese el mismo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo problemas la pagar via app

Hola hermanito,

 

Te recomiendo validar si el monto se ha descontado de tu tarjeta de crédito/débito, ya que si sigues intentando probablemente ya se ha hecho el descuento. Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, ellos podrán ayudarte.

 

Dieguin

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo problemas la pagar via app

Hola hermanito,

 

Te recomiendo validar si el monto se ha descontado de tu tarjeta de crédito/débito, ya que si sigues intentando probablemente ya se ha hecho el descuento. Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, ellos podrán ayudarte.

 

Dieguin

Etiquetas (1)
Perruña
Perruña
Perruña
Principiante
3
29-01-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo problemas la pagar via app

Con mi app de mi claro yo puedo realisar mis pagos y ver mi deuda es mas realisando el pago x mi app mi claro realisando el pago con mi tarjeta tengo opciones de ganar puntos claro es mas es util y facil de realisar el pago solo se pone un solo nombre y un solo apellido poner el número de q viene adelante de la tarjeta el vencimiento los 3 números posteriores de atras de la tsrjeta vienen los 3 digitos y con eso vasta y realizo el pagó asi de facil y seguro y sencillo con mi app mi claro es lo maximo....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,182 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.