Intento pagar con mi tarjeta por la app Mi Claro, pero al momento de llenar mis datos, no me deja escribir mis nombres y apellidos completos, lo que luego resulta en que no procesa mi pago. Solo me deja ingresar un nombre y un apellido y sospecho que eso no permite que se procese el mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Te recomiendo validar si el monto se ha descontado de tu tarjeta de crédito/débito, ya que si sigues intentando probablemente ya se ha hecho el descuento. Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, ellos podrán ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito,
Te recomiendo validar si el monto se ha descontado de tu tarjeta de crédito/débito, ya que si sigues intentando probablemente ya se ha hecho el descuento. Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, ellos podrán ayudarte.
Dieguin
Con mi app de mi claro yo puedo realisar mis pagos y ver mi deuda es mas realisando el pago x mi app mi claro realisando el pago con mi tarjeta tengo opciones de ganar puntos claro es mas es util y facil de realisar el pago solo se pone un solo nombre y un solo apellido poner el número de q viene adelante de la tarjeta el vencimiento los 3 números posteriores de atras de la tsrjeta vienen los 3 digitos y con eso vasta y realizo el pagó asi de facil y seguro y sencillo con mi app mi claro es lo maximo....