Buenas, ya he fraccionado mi deuda porque tenía 2 meses vencidos, he leído sobre el plan de emergencia, quería saber si pasaré al plan de S/19.90 de forma automática o tengo que gestionarlo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Comentarte que el plan de emergencia ya no está vigente, pero en su momento cuando Claro reconocía deuda, te pasaba a ese plan automáticamente hasta que puedas regularizarlo, pero como te comento ya no está disponible.
Ahora, si tienes deudas vencidas lo que hace Claro es suspender el servicio, así que mi recomendación es que trates de ponerte al día. Si gustas también tienes la opción de refinanciar tu deuda, para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola, Hermano.
Comentarte que el plan de emergencia ya no está vigente, pero en su momento cuando Claro reconocía deuda, te pasaba a ese plan automáticamente hasta que puedas regularizarlo, pero como te comento ya no está disponible.
Ahora, si tienes deudas vencidas lo que hace Claro es suspender el servicio, así que mi recomendación es que trates de ponerte al día. Si gustas también tienes la opción de refinanciar tu deuda, para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.