HOLA
ME HAN HECHO UN CAMBIO DE CABLEADO Y MODEM POR MANTENIMIENTOEL DIA 15 DE MAYO DEL 2023
¿EL RECIBO VA AUMENTAR DE COSTO O PERMANECE IGUAL?
YA QUE YO NO LO SOLICITE
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anto123
Si se trata de una mejora del servicio que tienes contratado, a mí me lo realizaron de forma gratuita, ahora sí realizaron alguna modificación o traslado interno, allí si es posible que te realice un cobro por ese cambio.
Te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que validen y te indiquen las condiciones de tu solicitud a fin de que puedas tenerlo en cuenta para tu próxima emisión de tu facturación.
Buen día amigo, lo que podría ser es que te migraron a la tecnología de fibra óptica, el cuál no tiene cobro alguno , al cambiarte de cableado como comentas , saludos ....
Hola @Anto123
Si se trata de una mejora del servicio que tienes contratado, a mí me lo realizaron de forma gratuita, ahora sí realizaron alguna modificación o traslado interno, allí si es posible que te realice un cobro por ese cambio.
Te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que validen y te indiquen las condiciones de tu solicitud a fin de que puedas tenerlo en cuenta para tu próxima emisión de tu facturación.