Gabo-30
Gabo-30
Gabo-30
Profesional
28
24-05-2022
3
18
Profesional

¿Si compro un equipo al contado y con algún plan, quedo sujeto a pagar el plan en los sgtes meses?

Hola, ¿si compro un equipo al contado junto con un plan, estoy obligado a seguir pagando los meses siguientes el mismo plan? ¿O por comprar al contado tengo la libertad de no pagar el plan en los meses siguientes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Si compro un equipo al contado y con algún plan, quedo sujeto a pagar el plan en los sgtes mese

Hola @Gabo-30  ¿qué tal?

 

La respuesta es si. Lo que sucede es que a pesar que adquiriste el equipo al contando, lo conseguiste con un precio especial mas bajo que en el mercado y ese precio especial está sujeto a contar con el plan durante los meses acordados. Por lo cual, si tendrías que realizar el pago mes a mes, hasta finalizar el contrato y luego de eso si puedes cambiarlo.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Si compro un equipo al contado y con algún plan, quedo sujeto a pagar el plan en los sgtes mese

Hola @Gabo-30  ¿qué tal?

 

La respuesta es si. Lo que sucede es que a pesar que adquiriste el equipo al contando, lo conseguiste con un precio especial mas bajo que en el mercado y ese precio especial está sujeto a contar con el plan durante los meses acordados. Por lo cual, si tendrías que realizar el pago mes a mes, hasta finalizar el contrato y luego de eso si puedes cambiarlo.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 807 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.