Tengo varios servicios de Claro (móvil y hogar), pero me vienen varios recibos y me marea, ¿puedo tener todos esos servicios en un solo recibo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andriu_24 ¿Qué tal?
Sí puedes, felizmente Claro tiene la opción de poder unificar nuestros recibos, para solicitarlo debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte.
Slds.
Hola @Andriu_24 ¿Qué tal?
Sí puedes, felizmente Claro tiene la opción de poder unificar nuestros recibos, para solicitarlo debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte.
Slds.
Gracias
Acabo de recibir la respuesta de ellos y me dicen que no pueden unificar los recibos
Disculpa por la información @Andriu_24 , han cambiado un poco las cosas.
Te cuento que solo puedes unir tus recibos por separados; es decir, si tienes 4 líneas móviles puedes unirlos en 1 y así para cada servicio. Por separado no puedes unir servicios Móviles y Fijos, pero si Móviles con Móviles y Fijos con Fijos.
Disculpa nuevamente que no me informé bien sobre las nuevas condiciones.
¡Saludos!