Hola, si aún no he fraccionado mi deuda y estoy con el plan de emergencia y ya se va a finalizar mi ciclo, ¿en el recibo que me llegue ya no se me cobrará mi plan habitual que es de S/49.9 y solo el de 19.90?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Isabel_26!
Comentarte que el Servicio de Emergencia actualmente ya no está vigente, pero en su momento, mientras no te encontrabas al día en tus pagos, Claro pasaba tu servicio al de emergencia y no te cortaba el recibo pero eso sí, tenías que fraccionar.
Pero bueno, como eso ahora ya no está disponible, una vez que te demores en realizar tus pagos, tu línea estará propensa a suspenderse por falta de pago y también corres el riesgo que te cobren la reconexión para tu próximo recibo.
No olvides que si tienes deudas que no has podido pagar, puedes solicitar el refinanciamiento, Claro no te cobra intereses y es muy fácil de solicitarlo, solo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si te ayudé no olvides marcar como solución.
¡Cuídate mucho!
¡Hola, @Isabel_26!
Comentarte que el Servicio de Emergencia actualmente ya no está vigente, pero en su momento, mientras no te encontrabas al día en tus pagos, Claro pasaba tu servicio al de emergencia y no te cortaba el recibo pero eso sí, tenías que fraccionar.
Pero bueno, como eso ahora ya no está disponible, una vez que te demores en realizar tus pagos, tu línea estará propensa a suspenderse por falta de pago y también corres el riesgo que te cobren la reconexión para tu próximo recibo.
No olvides que si tienes deudas que no has podido pagar, puedes solicitar el refinanciamiento, Claro no te cobra intereses y es muy fácil de solicitarlo, solo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si te ayudé no olvides marcar como solución.
¡Cuídate mucho!