¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Chluis-07.
Bueno, el fraccionamiento no se encuentra vigente en la actualidad, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, cuando lo solicites, pide que tu servicio siga activo y facturando, para que mantengas el servicio activado y no suspendido.
Espero te ayude. ¡Saludos!
Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución.
Hola @Chluis-07 ¿Qué tal?
Sí al fraccionar si no tienes otra deuda por vencer estarás pasando nuevamente a disfrutar de tus servicios en 24 horas, te recuerdo que si no pagas la cuota inicial en 5 días o si no pagas tu próxima factura estarás pasando al servicio de emergencia.
Aquí tienes como hacerlo por el App Mi Claro y por la página y las condiciones que debes cumplir:
Aquí tienes las condiciones que debes cumplir:
¡Saludos!, espero haberte ayuado.
Si mi respuesta te ayudo a resolver tu duda, no olvides aceptarla como solución.
Buenas lo intente, y me dio este mensaje :/ .
Hola @Chluis-07.
Eso significa que ya esta en proceso tu financiamiento, debes esperar 24 horas para que se actualice el sistema, támbien recuerda que debes pagar la primera cuota en 5 días como máximo, en cuanto te diga el sistema que ya esta hecho.
Revisa tu App Mi Claro o por Mi Claro Web en unas horas.
¡Saludos!
¿Esto quiere decir que es automático?, por qué no lo solicite,hasta ahora claro.
¿Y si no fueran en las cuotas que quiero(6 cuotas)?, hoy vence mi recibo.
¿me cortarán el servicio mañana?
Donde podría consultar para recibir información sobre el estado de mi solicitud de fraccionamiento. 🙂
Hola, @Chluis-07.
Bueno, el fraccionamiento no se encuentra vigente en la actualidad, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, cuando lo solicites, pide que tu servicio siga activo y facturando, para que mantengas el servicio activado y no suspendido.
Espero te ayude. ¡Saludos!
Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución.
Muchas gracias, por el apoyo. 🙂