Claro ahora envía mensajes de compra de GB que uno no necesita, este mensaje de compra aparece por encima de cualquier aplicación y si estoy navegando en cualquier app, aparece este mensaje y se efectua la compra. Es un robo por parte de Claro y lamentablemente su atención al cliente solo atina a tratar de convencer que la culpa es del usuario.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
A mí también me parece un mal uso de los mensajes emergentes, deberían usarse en casos de emergencia y no de uso comercial. Por otro lado, me he fijado que sucede con mucha frecuencia en líneas prepago.
Mi recomendación es que te pongas en comunicación con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han podido ayudar.
Hola,
A mí también me parece un mal uso de los mensajes emergentes, deberían usarse en casos de emergencia y no de uso comercial. Por otro lado, me he fijado que sucede con mucha frecuencia en líneas prepago.
Mi recomendación es que te pongas en comunicación con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han podido ayudar.
Gracias Klezita,
En el 123 no me atendieron bien, indican que soy responsable (por el tipo de venta que Claro realiza), y bueno, también presenté el reclamo por la web de Claro, así que a esperar nada más. No sé si sea buena opción presentar reclamos a la fiscalía de la nación y a Osiptel, pues si estos montos comienzan creo que recién lo tomarán en cuenta.
Si eres prepago solo te cambiarías a chévere control, ahí tu decides cuando comprar los paquetes de datos.
A mí me pasaba eso y fuí a la agencia a exigir que no se me mande esas ventanas emergentes, ya que cuando usaba la calculadora o navegaba aparecía, saqué capturas de pantalla ya que se ve en el fondo lo que estabas haciendo, con esa prueba lo anexé y puse copia para Osiptel. Dejaron de llegarme.
Gracias, lamentablemente soy postpago.
Gracias, haré llegar el reclamo a Osiptel, pero aún quedará la mala práctica de Claro para con todos sus usuarios.