Hola amigo, ¿qué pasaría si no pago más la línea de mi celular?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Si dejas de pagar tu línea, estarás propenso a que se desactive y cuando eso sucede, ya no hay opción de recuperarla.
Ahora, si te demoras de pagar solo unos días, tu línea solo será bloqueada por morosidad así que no perderás la línea pero si te cobrarán la reconexión de S/10.00.
Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola Harin
Si no realizas el pago correspondiente en la fecha indicada, no acumulas Claro puntos y tu línea puede pasar por un bloqueo por cobranza, al momento que realices el pago correspondiente y tú línea se active, en la siguiente factura que se te emita se te generara un cobro adicional de S/10.00 por reconexión por morosidad. Por ello, lo más recomendable es que realices el pago correspondiente en la fecha que te indican.
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Hola!
Si dejas de pagar tu línea, estarás propenso a que se desactive y cuando eso sucede, ya no hay opción de recuperarla.
Ahora, si te demoras de pagar solo unos días, tu línea solo será bloqueada por morosidad así que no perderás la línea pero si te cobrarán la reconexión de S/10.00.
Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
En 2 días pagaré el mi recibo de servicios celular el día sábado.