En mi recibo me aparece un monto que tengo que pagar, pero el número nunca lo tuve. Cuando llamo no me dan explicación solo me dicen que pague.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Te sugiero que entres al siguiente link para verificar las líneas de telefonía móvil que están a tu nombre https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
En el caso verifiques un número que no reconoces registrado con tu Documento de Identidad, debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.
Tengo entendido que por seguridad, este procedimiento se realiza presencialmente en cualquier Centros de Atención al Cliente.
Hola!
Te sugiero que entres al siguiente link para verificar las líneas de telefonía móvil que están a tu nombre https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
En el caso verifiques un número que no reconoces registrado con tu Documento de Identidad, debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.
Tengo entendido que por seguridad, este procedimiento se realiza presencialmente en cualquier Centros de Atención al Cliente.
Te recomiendo que vayas a un centro de atención al cliente de claro para que puedan validar que ese número nunca lo tuviste y puedan ayudar solucionado te esa deuda ya que llamando al 123 no te podrán dar ayuda.
@Roxs, lo primero que debes realizar es acercarte a un Centro de Atencion al Cliente para que puedas presentar primero tu reclamo por facturación en el cual no reconoces el monto facturado porque no es una línea que has adquirido o solicitado. En segundo lugar como lo han mencionado debes presentar tu solicitud de desconocimiento de titularidad de la línea que no reconoces, para que este pueda ser solucionado y retirado de tu DNI así ya no tendrás más problemas. Adicionalmente te sugeriría puedas solicitar que te activen los avisos o alertas cuando alguien active un línea a tu nombre así tendrás conocimiento y puedas no estar esperando tanto tiempo y puedas poder bloquearlo de forma inmediata. Recuerda tener mucho cuidado si te ofrecen chip "gratis" que con solo pasando la huella por el biométrico te pueden activar una línea asociada a tu recibo de facturación.