Miguel_angel
Miguel_angel
Miguel_angel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-04-2020
0
0
Principiante

¿Puedo pagar un solo mes?

Buenas noches, tengo dos meses de deuda de mis servicios y quería saber si puedo pagar un mes y el otro fraccionarlo por las situación que estamos pasando. También quiero saber dónde puedo hacer el pago ya que los agentes están cerrados o no tienen sistema. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Escudero
Escudero
Escudero
Aficionado
12
01-04-2020
2
2
Aficionado

Re: Puedo pagar un solo mes

Hola, @Miguel_angel.

 

Sí puedes pagar tu recibo de un mes y no es necesario que te acerques a un agente, lo puedes pagar desde la app Mi Claro o por la app de tu banco. De igual forma recuerda que Claro no está suspendiendo el servicio ni haciendo el cobro por reconexión.

 

Lo que si te sugiero es que cuando puedas pagues tus facturas y así no se acumulen, ya que Claro seguirá emitiendo sus recibos.

 

Ahora, si quieres solicitar un fraccionamiento, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Escudero
Escudero
Escudero
Aficionado
12
01-04-2020
2
2
Aficionado

Re: Puedo pagar un solo mes

Hola, @Miguel_angel.

 

Sí puedes pagar tu recibo de un mes y no es necesario que te acerques a un agente, lo puedes pagar desde la app Mi Claro o por la app de tu banco. De igual forma recuerda que Claro no está suspendiendo el servicio ni haciendo el cobro por reconexión.

 

Lo que si te sugiero es que cuando puedas pagues tus facturas y así no se acumulen, ya que Claro seguirá emitiendo sus recibos.

 

Ahora, si quieres solicitar un fraccionamiento, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro.

 

Saludos.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Puedo pagar un solo mes?

hola .

si  vas a poder pagar , no hay ningun problema .

recuerda que puedes pagar desde el APP MI CLARO  o desde el APP de tu BANCO . 

te recomiendo, si es que cuentas con el dinero , pagues los dos recibos , para  que de esa forma evites que se te acumule la deuda.

recuerda que para poder efectuar el pago , solo es brindando tu numero de celular.

saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,056 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.