Buenas tardes,
Debido a la circunstancia es difícil por lo que estamos pasando, ya que muchos hemos perdido trabajo y no podemos cumplir con los pagos puntuales.
He visto que otras empresas como “Movistar”, está dando la facilidad a sus clientes de poder pagar en ciertas fracciones.
Me gustaría mucho que considere el prorrateo en la forma de pago. Eso facilitaría el pago 🙏🏻
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Claro que puedes solicitar el fraccionamiento que es denominado con el nombre de refinanciamiento, lo puedes hacer siempre y cuando tengas una deuda mayor a 50 soles.
Puedes pagarlo hasta en 12 cuotas y es válido para servicios fijos y móviles.
Otra opción que puedes considerar es suspender el servicio temporalmente para que no se te facture, recuerda que lo mínimo son 15 días y máximo 62 días. Todo esto lo puedes solicitar mediante redes sociales.
Saludos.
Hola amigo,
Claro que puedes solicitar el fraccionamiento que es denominado con el nombre de refinanciamiento, lo puedes hacer siempre y cuando tengas una deuda mayor a 50 soles.
Puedes pagarlo hasta en 12 cuotas y es válido para servicios fijos y móviles.
Otra opción que puedes considerar es suspender el servicio temporalmente para que no se te facture, recuerda que lo mínimo son 15 días y máximo 62 días. Todo esto lo puedes solicitar mediante redes sociales.
Saludos.
Pues la verdad aquí toda la comunidad aún espera el pronunciamiento de claro con respecto a los pagos y solución a pagos irregulares, hasta donde escuche en Guatemala aunque no les den gratuito el servicio por este mes les están fraccionando sus pagos y por lo menos veo que allá si les va bien con su servicio de claro, no sé qué pasa aquí en Perú da mucho que cuestionar la empresa en sí.