Hola, @JHON_CHA_A.
El poder brindarte el detallado o la razón por lo cual te generaron un cobro mayor a tu plan de S/29.90 no podríamos, debido a que esta es una comunidad de clientes, te recomiendo hablar con los chicos de Facebook Claro para que te puedan orientar.
Por ejemplo:
Si cuentas con un plan de S/29.90 y se te está facturando un monto mayor, podría ser que tengas algún cobro de adicional, por la compra de algún paquete, alguna suscripción por servicios adicionales.
Trata de revisar el detallado de tu factura y comunícate con los chicos de Facebook Claro, ellos gustosamente te van ayudar.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola @JHON_CHA_A
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que te pueda ayudar.
Saludos.
Hola, @JHON_CHA_A.
El poder brindarte el detallado o la razón por lo cual te generaron un cobro mayor a tu plan de S/29.90 no podríamos, debido a que esta es una comunidad de clientes, te recomiendo hablar con los chicos de Facebook Claro para que te puedan orientar.
Por ejemplo:
Si cuentas con un plan de S/29.90 y se te está facturando un monto mayor, podría ser que tengas algún cobro de adicional, por la compra de algún paquete, alguna suscripción por servicios adicionales.
Trata de revisar el detallado de tu factura y comunícate con los chicos de Facebook Claro, ellos gustosamente te van ayudar.
Saludos,
Espero haberte ayudado.