LUISUM
LUISUM
LUISUM
Aficionado
9
09-03-2021
0
1
Aficionado

Porte a Claro con el 50% de descuento y me siguen cobrando el 100% de mi plan

Quise realizar mi portabilidad hace más de un mes, la persona del área de retención que me atendió me ofreció el mismo beneficio que me ofrecía Entel del 50% de descuento de mi línea, accedimos al cambio de plan y al beneficio ofrecido que se indica en el contrato por vía telefónica que realice, hasta el día de hoy tengo problemas ya que al momento de querer pagar, tengo el monto sin el beneficio y cuando llamo me dicen que no hay promoción, ¿a quién debo recurrir para esta falta grave de retención con promociones fraudulentas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Queria hacer una portabilidad, me ofrecieron el mismo beneficio, pero me facturan igual,

Hermano,

 

Tengo el presentimiento que no han revisado bien el servicio, me pasó lo mismo hace algún tiempo y pensé que me habían estafado jeje, pero depende mucho también saber dónde recibiste la promoción, si fue por retención ten por seguro que es válido, no hay estafa, es un número directo del mismo Claro, pero no te alarmes hermano.

 

Te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo, de lo contrario estas en el derecho de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Queria hacer una portabilidad, me ofrecieron el mismo beneficio, pero me facturan igual,

Hermano,

 

Tengo el presentimiento que no han revisado bien el servicio, me pasó lo mismo hace algún tiempo y pensé que me habían estafado jeje, pero depende mucho también saber dónde recibiste la promoción, si fue por retención ten por seguro que es válido, no hay estafa, es un número directo del mismo Claro, pero no te alarmes hermano.

 

Te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo, de lo contrario estas en el derecho de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

LUISUM
LUISUM
LUISUM
Aficionado
9
09-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Queria hacer una portabilidad, me ofrecieron el mismo beneficio, pero me facturan igual,

Llame al 123 para hacer la portabilidad y me pasaron al área de retenciones donde me indicaron tal cual en el contrato por grabación, ahora mi recibo ha venido si. Descuento y nadie me da razón, por fb consulte pero aún nada, más que estafa, se trataría de un fraude, cada asesor que me atendió ya sea de retenciones, facturación, atención, ni uno me da la razón, todos indican que el descuento solo aplica por el primer mes y cuando he vuelto a llamar no pueden hacerlo este mes si no el segundo, mucho fraude con esta empresa que busca fidelidad a través de campañas engañosas y desviación de información.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,548 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.