HAMI12
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Principiante
Preguntas - Bronce
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21-09-2020
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Principiante

¿Porque me han cobrado?

Hola buenas noches necesito me resuelvan la reducción de mi factura del mes de septiembre porque acabo d pagar el mes y ya me enviaron la deuda del otro mes como es posible que apenas una semana pase y tenga que pagar otra vez 70.85 pido me resuelvan este problema en todo caso cortaré mi línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Klezita
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Re: Porque me han cobrado

Hola Hami,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para descartar que sea un error de facturación, debes verificar las fechas de consumo (desde y hasta) y las fechas de cobro antes de comunicarte con un asesor, actualmente están atendiendo por el inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Tambien revisa el detalle, quizas solo te llego antes de tiempo el recibo pero tus fechas sean las mismas. Si estas fechas han variado, puedes seguir comunicandote por este medio para sugerirte resoluciones.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
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Leyenda
1424
21-10-2016
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Leyenda

Re: Porque me han cobrado

Hola Hami,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para descartar que sea un error de facturación, debes verificar las fechas de consumo (desde y hasta) y las fechas de cobro antes de comunicarte con un asesor, actualmente están atendiendo por el inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Tambien revisa el detalle, quizas solo te llego antes de tiempo el recibo pero tus fechas sean las mismas. Si estas fechas han variado, puedes seguir comunicandote por este medio para sugerirte resoluciones.

 

Saludos.

Anton10
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07-08-2020
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Leyenda

Re: Porque me han cobrado

Que tal HAMI12,

En la comunidad somos solo clientes, no podemos solucionar el problema☹️, pero si te podemos aconsejar😃, en el caso mio te cuento que hay veces que recibí mi recibo nuevamente cuando ya lo había pagado🤨 y simplemente es un error de sistema, que ya estaba programado para ser enviado, por eso ya no hago caso 🤪pero para salir de dudas envía un mensaje al facebook de Claro y te darán la respuesta ya que ellos si son asesores del mismo Claro ☺️

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

Saludos cordiales 

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