Tengo plan de S/ 64.99 y este recibo me salió de más, ¿por qué motivo??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CristianRv
Mmmm, no creo que te hayan subido tu plan, imagino que algo que has realizado ha alterado la factura...
Ahora, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
En caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola,
Si no solicitaste cambio de plan, deberías de ponerte en contacto con Claro para que te digan el motivo o corrijan la información que te están dando.
Muchas gracias.
Hola @CristianRv
Mmmm, no creo que te hayan subido tu plan, imagino que algo que has realizado ha alterado la factura...
Ahora, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
En caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Eso no es verdad, cuando llame a atencion al cliente me dijo que lo cambiaron por que son una empresa privada y por ser su linea ellos podian hacerlo, cambiaron a mis dos lineas, ademas me dijeron que si lo colocaban a su anterior plan, iba a tener un penalidad; ademas el joven que me atendio fue muy grosero