Tengo plan de S/ 64.99 y este recibo me salió de más, ¿por qué motivo??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CristianRv
Te recomiendo que visualices tu recibo por la app de Mi Claro o también por la página Web de Mi Claro para que puedas ver el detalle, posiblemente el incremento de tu recibo es porque en tu línea telefónica adquiriste un paquete adicional de datos.
Igualmente puedes comunicarte con el personal de Claro por las redes sociales y por el correo atencionalcliente@claro.com.pe
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola,
Si no solicitaste cambio de plan, deberías de ponerte en contacto con Claro para que te digan el motivo o corrijan la información que te están dando.
Muchas gracias.
Hola @CristianRv
Te recomiendo que visualices tu recibo por la app de Mi Claro o también por la página Web de Mi Claro para que puedas ver el detalle, posiblemente el incremento de tu recibo es porque en tu línea telefónica adquiriste un paquete adicional de datos.
Igualmente puedes comunicarte con el personal de Claro por las redes sociales y por el correo atencionalcliente@claro.com.pe
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.