Corté mi línea en abril antes que me venga el segundo recibo de la promoción 25, y me volvieron a cobrar a pesar que lo había cortado, fui a claro y me dijeron que había utilizado minutos, pagué ese recibo otra vez. Ahora que mi número está cortado, ni red tiene me llego otro recibo que tengo que pagar sin haber usado crédito
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Danna.
Las solicitudes para de baja no se hacen antes de que llegue el recibo, sino antes del ciclo de facturación (día en que te reponen minutos, Mb y SMS), de preferencia 5 días hábiles de anticipación, porque es una solicitud y esta procederá luego de 5 días, si haces el corte luego del ciclo de facturación, se te cobraran los días después del ciclo de facturación que tu servicio está activo.
Tendrías una explicación más precisa si supiera las fechas de solicitud de corte, ciclo de facturación, etc. Aunque eso debió habértelo explicado el asesor que te atendió.
Espero haberte orientado un poco.
¡Nos vemos!
Necesito que me den una solución ya es el colmo.
Hola, @Danna.
Las solicitudes para de baja no se hacen antes de que llegue el recibo, sino antes del ciclo de facturación (día en que te reponen minutos, Mb y SMS), de preferencia 5 días hábiles de anticipación, porque es una solicitud y esta procederá luego de 5 días, si haces el corte luego del ciclo de facturación, se te cobraran los días después del ciclo de facturación que tu servicio está activo.
Tendrías una explicación más precisa si supiera las fechas de solicitud de corte, ciclo de facturación, etc. Aunque eso debió habértelo explicado el asesor que te atendió.
Espero haberte orientado un poco.
¡Nos vemos!