Mi pregunta es ...si yo pagó 79.90 .. Por qué tengo que pagar 135
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mikell.
Te recomiendo que ingreses al siguiente enlace Conoce Tu recibo, aquí se explican todos los escenarios de recibos, créeme que te ayudará a entender el por qué de los cobros.
Por otro lado, ten en cuenta lo que indica Rick, ya que es probable que estén facturado los días desde el momento en que realizaste el pago de tu servicio más el importe por reconexión. En todo caso, otro de los motivos por el cual estás cancelando un importe mayor a tu cargo fijo, puede ser de que cuentes con el límite de consumo adicional, la cual te permite que generes adicionales a tu cargo fijo y te lo estén facturando para este periodo.
Te sugiero enviar un inbox a la página de Claro o comunicarte al 123 desde tu móvil Claro para que te brinde mayor detalle.
¡Saludos!
Galit.
Buen dia estimado, lo más probable es que estén cobrándole desde el momento en el cual usted pagó el recibo anterior, si usted presentó un corte anteriormente, recuerde que se le cobra desde el momento en que se le reconectó el servicio mas un cargo de S/10.00 por reconexion.
Me gustaría poder indicarle cuánto aproximadamente están cobrandole en el cargo prorrateado, pero para ello necesitaría saber su ciclo facturación, el día en el cual tuvo el corte, y el día el cual pagó.
Espero te haya servido de ayuda.
Hola, @Mikell.
Te recomiendo que ingreses al siguiente enlace Conoce Tu recibo, aquí se explican todos los escenarios de recibos, créeme que te ayudará a entender el por qué de los cobros.
Por otro lado, ten en cuenta lo que indica Rick, ya que es probable que estén facturado los días desde el momento en que realizaste el pago de tu servicio más el importe por reconexión. En todo caso, otro de los motivos por el cual estás cancelando un importe mayor a tu cargo fijo, puede ser de que cuentes con el límite de consumo adicional, la cual te permite que generes adicionales a tu cargo fijo y te lo estén facturando para este periodo.
Te sugiero enviar un inbox a la página de Claro o comunicarte al 123 desde tu móvil Claro para que te brinde mayor detalle.
¡Saludos!
Galit.