Adquirí el mes pasado el servicio de internet wifi hogar vía delivery y mi cargo mensual sería de 75 soles. Sin embargo en el recibo me está llegando un incremento de no sé qué, nunca se me notificó eso. He llamado mil veces y siempre me cortan la llamada de espera, hoy es el último día para pagar y no tengo respuesta alguna. Por lo que solicito ayuda ya que no voy a pagar una cantidad que no sé de qué es. Ya he tenido problemas similares con otros servicios y no me reembolsaran el exceso si lo pago.
Agradezco de antemano la ayuda que se brinde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cm7
Pucha amigo, si es así, probablemente sea un error, pero antes que nada te recomiendo revisar tu recibo que puedes descargar desde la app Mi Claro, con ese sustento podrás hacer las validaciones con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si Claro se equivocó pues no te preocupes, que ellos lo asumirán y también te darán una explicación.
Suerte amiguito.
Hola, @Cm7
Pucha amigo, si es así, probablemente sea un error, pero antes que nada te recomiendo revisar tu recibo que puedes descargar desde la app Mi Claro, con ese sustento podrás hacer las validaciones con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si Claro se equivocó pues no te preocupes, que ellos lo asumirán y también te darán una explicación.
Suerte amiguito.
Seguramente se han equivocado y te han sobrecargado pidele un asesor de claro que te haga una cita en la sede o online o llama al 123 y puedes consultarle porque el exceso en el recibo