Paolo4
Paolo4
Paolo4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me enviaron dos recibos en un mismo mes?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué me enviaron dos recibos en un mismo mes?

¡Hola, @Paolo4!

 

Esto pasa normalmente cuando hemos tenido un bloqueo en el mes anterior, sucede que no te hacen cobro del cargo fijo en ese periodo, pero en la siguiente factura (la que tienes ahora) te cobran lo que no te llegaron a cobrar (te cobran solo los días que usaste el servicio) + tu recibo del periodo del mes actual.

 

Verifica cuánto fue lo que pagaste el mes pasado y te darás cuenta, esa info la veras en Mi Claro app.

 

Si tienes dudas o algo no quedó claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Marco_Alvites
Marco_Alvites
Marco_Alvites
Aficionado
7
14-04-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Por qué me enviaron dos recibos en un mismo mes?

hola, podria ser que tengas dos numeros a tu nombre y esa es la razon por la cual te llegaron dos recibos

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Por qué me enviaron dos recibos en un mismo mes?

¡Hola, @Paolo4!

 

Esto pasa normalmente cuando hemos tenido un bloqueo en el mes anterior, sucede que no te hacen cobro del cargo fijo en ese periodo, pero en la siguiente factura (la que tienes ahora) te cobran lo que no te llegaron a cobrar (te cobran solo los días que usaste el servicio) + tu recibo del periodo del mes actual.

 

Verifica cuánto fue lo que pagaste el mes pasado y te darás cuenta, esa info la veras en Mi Claro app.

 

Si tienes dudas o algo no quedó claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

AlexisL
AlexisL
AlexisL
Principiante
6
21-04-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué me enviaron dos recibos en un mismo mes?

Hola Marco_Alvites, te digo lo que supongo ya que no tengo a la mano tu recibo para verificar y explicarte detalladamente.

los recibos tienen dos programaciones, una es fecha de emision que es cuando te emiten el recibo para que sepas cuanto es lo que te toca pagar y la segunda es la fecha de pago, es el ultimo dia que tienes para pagar segun tu ciclo de facturacion. Entonces esta puede ser una opcion que tengas un recibo vencido y otro emitido.

 

Otra opcion podria ser un prorrateo por suspencion de linea, cuando se suspende la linea por x motivos y se reactiva dias despues de tu fecha de inicio se crea un prorrateo grande ya que no te cobraran este mes si no el siguiente ahi es donde se acumula el porcentaje de dias usados a partir de tu fecha de activacion y el mes de tu proxima fecha de inicio ( del ciclo de facturacion) hasta tu fecha de fin.

 

Para corroborar eso debes ver tu recibo para saber que es lo que te estan cobrando y el porque.

 

puedes comunicarte a los canales de atencion para mas ayuda.

Desde móvil claro al: 123 (sin costo)

Desde teléfono fijo: 080000123 (sin costo)

Desde otro operador al:  (01) 6200123

 

Espero que mi respuesta sea de ayuda.

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,052 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.