LinJen
LinJen
LinJen
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me acosa para pagarles antes de la fecha de pago?

Mensualmente Claro timbra a mi teléfono fijo varias veces durante varios días antes de la fecha de pago ¡ES INACEPTABLE ESTE ACOSO!


Tengo varios años como cliente, siempre puntual, tengo todos mis recibos al día. Luego me molestan con dejarme sin internet unos minutos y tengo que reiniciar el router ¡ABUSIVOS!


Voy a exponer esto ante las autoridades competentes porque es inaudito.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué claro me ACOSA PARA PAGARLES ANTES DE LA FECHA DE PAGO?

Hola @LinJen,

 

Claro siempre envía recordatorios antes de la fecha de vencimiento de nuestros pagos con la finalidad de evitar una suspensión; sin embargo, sé que para algunos puedes ser incómodo y algo acosador como en tu caso.

 

Lo que te podría recomendar es que través del ClaroBot con un asesor solicites que retiren los avisos o llamadas por falta de pago, es necesario ir a un medio de atención al cliente ya que son los únicos que pueden ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué claro me ACOSA PARA PAGARLES ANTES DE LA FECHA DE PAGO?

Hola @LinJen,

 

Claro siempre envía recordatorios antes de la fecha de vencimiento de nuestros pagos con la finalidad de evitar una suspensión; sin embargo, sé que para algunos puedes ser incómodo y algo acosador como en tu caso.

 

Lo que te podría recomendar es que través del ClaroBot con un asesor solicites que retiren los avisos o llamadas por falta de pago, es necesario ir a un medio de atención al cliente ya que son los únicos que pueden ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Edwin222
Edwin222
Edwin222
Principiante
2
09-12-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué claro me ACOSA PARA PAGARLES ANTES DE LA FECHA DE PAGO?

Llama claro 123'opción 1'

Luego 3' luego 3

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,551 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.