Mensualmente Claro timbra a mi teléfono fijo varias veces durante varios días antes de la fecha de pago ¡ES INACEPTABLE ESTE ACOSO!
Tengo varios años como cliente, siempre puntual, tengo todos mis recibos al día. Luego me molestan con dejarme sin internet unos minutos y tengo que reiniciar el router ¡ABUSIVOS!
Voy a exponer esto ante las autoridades competentes porque es inaudito.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LinJen,
Claro siempre envía recordatorios antes de la fecha de vencimiento de nuestros pagos con la finalidad de evitar una suspensión; sin embargo, sé que para algunos puedes ser incómodo y algo acosador como en tu caso.
Lo que te podría recomendar es que través del ClaroBot con un asesor solicites que retiren los avisos o llamadas por falta de pago, es necesario ir a un medio de atención al cliente ya que son los únicos que pueden ayudarte.
Hola @LinJen,
Claro siempre envía recordatorios antes de la fecha de vencimiento de nuestros pagos con la finalidad de evitar una suspensión; sin embargo, sé que para algunos puedes ser incómodo y algo acosador como en tu caso.
Lo que te podría recomendar es que través del ClaroBot con un asesor solicites que retiren los avisos o llamadas por falta de pago, es necesario ir a un medio de atención al cliente ya que son los únicos que pueden ayudarte.
Llama claro 123'opción 1'
Luego 3' luego 3