Se1-
Se1-
Se1-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-09-2022
0
0
Principiante

Pagos

Buenos días, mi nombre es Seberino yo adquirí dos líneas hace dos meses una a mi nombre y otra línea con el nombre de mi madre ella es una persona adulta que solo utiliza el teléfono para llamar.

 

Yo me afilie las dos líneas para pagar 29.90 y en el mes de agosto me viene la factura de 30.86, me comunique con Claro y me dijeron que había gastado de más; lo mismo paso con la línea de mi madre vino el mismo monto de 30.86.

 

Este mes me acaba de llegar la factura que tengo que pagar 42.90 que son 13 soles más de lo que yo debería pagar. Llame y me dijeron que nuevamente he consumido más. He revisado el teléfono de mi madre y tiene que pagar igual 42.90. ¿Cómo es posible que hayamos consumido de más la misma cantidad?, ella solo recibe llamadas no puede utilizar mucho el teléfono.

 

Descargue los recibos y dice que hemos gastado 300 MB más pero los dos al mismo tiempo? He leído algunos comentarios más aquí donde algunas personas les han llegado la misma cantidad 42.90. Uno llama a reclamar y le dicen que gastaste de más de lo que te ofrece el paquete pero ¿cómo todos vamos a gastar lo mismo?

 

Nos están estafando. Yo reviso mi app y tengo mi paquete controlado no pueden cobrarme por gastos adicionales. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Pagos

Hola

 

Aquí en la Comunidad somos clientes que nos ayudamos a resolver las dudas entre todos de acuerdo a nuestras experiencias, te aconsejo nuevamente contactarte con un asesor para que puedan revisar tu caso a través del ClaroBot.

 

Igualmente recuerda que puedes validar el detalle de tu consumo, tu saldo, tus recibos y mucho más a través del App Mi Claro.

 

Por otro lado te comento que Claro ha mejorado el plan de todos sus clientes por S/1 o S/3 adicionales a tu plan te regalan muchos mas Gigas, te dejo el link aquí para que puedas ver toda la información. 

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Pagos

Hola

 

Aquí en la Comunidad somos clientes que nos ayudamos a resolver las dudas entre todos de acuerdo a nuestras experiencias, te aconsejo nuevamente contactarte con un asesor para que puedan revisar tu caso a través del ClaroBot.

 

Igualmente recuerda que puedes validar el detalle de tu consumo, tu saldo, tus recibos y mucho más a través del App Mi Claro.

 

Por otro lado te comento que Claro ha mejorado el plan de todos sus clientes por S/1 o S/3 adicionales a tu plan te regalan muchos mas Gigas, te dejo el link aquí para que puedas ver toda la información. 

 

Saludos

Ea-128
Ea-128
Ea-128
Principiante
3
23-09-2022
0
0
Principiante

Re: Pagos

Hola, debes validar que tu no tenga consumo adicional, ya que eso está generando que una vez que se acabe tus megas en automatico podras seguir navegando, pero con costo adicional, para desactivarlo debes llamar al 123 e indicar que deseas limite de consumo exacto

Jampierre
Jampierre
Jampierre
Profesional
10
17-09-2019
2
1
Profesional

Re: Pagos

Lo que pasa seguro k no has puesto tus planes con tope exacto . Es x ello que cuando tú paquetes de consumo se acaban tu sigues consumiendo más de lo que es tu plan es por eso que te viene más en tus recibos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 721 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.