juliohuarcaya
juliohuarcaya
juliohuarcaya
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-04-2017
0
0
Principiante

Pago de línea "Desactivado"

¿Cómo se paga una línea que está " Desactivada" , intenté pagar por internet (como normalmente lo hacía) pero no se puede.
Gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
175
14-06-2018
487
78
Leyenda

Re: Pago de linea "Desactivado"

¡Qué tal,  

 

Te cuento, que solo puedes realizar el pago de tu factura por internet, si tu línea se encuentra activa. En este caso ya que mencionas que tu línea se encuentra desactiva, no será posible realizar el pago correspondiente. Te sugiero que realices el pago acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, o bancos autorizados con tu código de cliente. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
175
14-06-2018
487
78
Leyenda

Re: Pago de linea "Desactivado"

¡Qué tal,  

 

Te cuento, que solo puedes realizar el pago de tu factura por internet, si tu línea se encuentra activa. En este caso ya que mencionas que tu línea se encuentra desactiva, no será posible realizar el pago correspondiente. Te sugiero que realices el pago acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, o bancos autorizados con tu código de cliente. 

 

Espero que mi información te ayude 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,831 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.