rodrigolopez
rodrigolopez
rodrigolopez
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
1
Principiante

No estoy usando mi servicio de internet fijo, ¿pueden reducir el monto de cobro?

No me encuentro en mi residencia desde el comienzo de la cuarentena, quisiera saber si es posible una disminución en los cobros de mis recibos, ya que no estoy haciendo uso del servicio en estos meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No estoy usando mi servicio de internet fijo, pueden reducir el monto de cobro?

Hola, ¿qué tal?

 

En su momento, Claro pasó al "Servicio de Emergencia" a los clientes que tenían facturas vencidas, que en tu caso, si capaz no pudiste pagar alguna, tu servicio tuvo que reducirse a un plan menor con un cargo fijo accesible.

 

Sin embargo hoy en día eso ya no es posible porque no está vigente, lo que tendrías que hacer es solicitar un cambio de plan con un cargo fijo que puedas pagar. 

 

Eso lo deberás solicitar mediante la web Mi Claro, el 123 o de manera presencial.

 

Si es que lo haces por la web deberás ir a "Solicitudes" > "Cambio de plan":

 

web m.png

 

Un placer poder ayudarte. ¡Qué estés bien!

 

Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla como solución.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No estoy usando mi servicio de internet fijo, pueden reducir el monto de cobro?

Hola, ¿qué tal?

 

En su momento, Claro pasó al "Servicio de Emergencia" a los clientes que tenían facturas vencidas, que en tu caso, si capaz no pudiste pagar alguna, tu servicio tuvo que reducirse a un plan menor con un cargo fijo accesible.

 

Sin embargo hoy en día eso ya no es posible porque no está vigente, lo que tendrías que hacer es solicitar un cambio de plan con un cargo fijo que puedas pagar. 

 

Eso lo deberás solicitar mediante la web Mi Claro, el 123 o de manera presencial.

 

Si es que lo haces por la web deberás ir a "Solicitudes" > "Cambio de plan":

 

web m.png

 

Un placer poder ayudarte. ¡Qué estés bien!

 

Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla como solución.

J_ano_13
J_ano_13
J_ano_13
Principiante
3
21-04-2020
2
2
Principiante

Re: No estoy usando mi servicio de internet fijo, pueden reducir el monto de cobro?

Si es solo internet y no se realizó la cancelación del servicio, no se cortara el servicio debido a la coyuntura del estado de emergencia. Por ese motivo se le brindara el servicio de emergencia a un costo de S/.39.00 y le otorgara internet (2MBPS).  Para revertir el servicio de emergencia solo debe cancelar la deuda total o realizar un fraccionamiento de la deuda (puede realizar el fraccionamiento a través de la página de claro).

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,076 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.