Contraté un servicio de internet móvil IFI de 20 Mbps, pagando 1 mes de adelanto y ahora me quieres cobrar el mes que ya pagué, ¿podrían decirme cómo soluciono el problema o con quién me puedo contactar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Americo15 ¿qué tal?
Te comento algo que me sucedido también cuando adquirí mi servicio postpago, me cobraron 3 meses "adelantados", así me dijo la persona que me atendió, pero luego a los 15 días me llego un recibo a mi correo, allí me contacte con un asesor y me indico que ese pago "adelantado" que había realizado se vería reflejado en mi recibo en el quinto recibo emitido, me dijo que lo tomara como una especie de garantía y así fue pague los primeros Cuatro recibos y después en el quinto recibo se reflejó y luego volví a pagar en el Octavo recibo, igual comunícate por el Ibos del Facebook de Claro para que puedan asegurarte que ese pago aparece en sus sistemas.
Es un caso particular el mío, sin embargo, cada uno puede tener un escenario distinto, te recomiendo también comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte y aclarar tu duda, ya que tendrán acceso al sistema de pagos.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Ahh otra vez claro haciendo de las suyas con los usuarios con ifi, no te preocupes @Americo15 @ tu problemas aunque no es común(pero con el sistema cayéndose a ratos ya lo pareciera) se puede solucionar pero tendrás que contactar con un asesor para que corrija eso, como te dije gracias a las caídas de sus servidores ocurren estos inconvenientes que no son agrede pero si molestos, contacta mas que nada a un asesor vía telefónica ya que para mi caso y región son mas rápidos que otros medios a lo mejor en tu caso sea igual además ellos si te responden y te guían según como les indiques, sin decir que lo hacen con buena gana, solo que hazlo por las mañanas ya que andan un poco mas des congestionadas y por favor sea amable al hablar por lo menos ellos se esfuerzan en comprender nuestra situación
Hola @Americo15 ¿qué tal?
Te comento algo que me sucedido también cuando adquirí mi servicio postpago, me cobraron 3 meses "adelantados", así me dijo la persona que me atendió, pero luego a los 15 días me llego un recibo a mi correo, allí me contacte con un asesor y me indico que ese pago "adelantado" que había realizado se vería reflejado en mi recibo en el quinto recibo emitido, me dijo que lo tomara como una especie de garantía y así fue pague los primeros Cuatro recibos y después en el quinto recibo se reflejó y luego volví a pagar en el Octavo recibo, igual comunícate por el Ibos del Facebook de Claro para que puedan asegurarte que ese pago aparece en sus sistemas.
Es un caso particular el mío, sin embargo, cada uno puede tener un escenario distinto, te recomiendo también comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte y aclarar tu duda, ya que tendrán acceso al sistema de pagos.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Llama a atención al cliente, si no tienes tu comprobante de compra debe estar registrada en el sistema, y si tienes un comprobante de tu compra, mucho mejor, no puedes pagar algo que ya pagaste.
Insiste pues me paso algo similar y si me ayudaron a darle solución.